Nuestra historia
Conócenos
Hace más de 30 años (1996) la Factoría nace con toda la ilusión de una familia. La ilusión de poder conquistar los paladares aragoneses a través de una oferta gastronómica centrada en bocadillos, tapas y carnes con sello aragonés.
Ubicada en pleno centro de la ciudad (entre Paseo Independencia y Plaza de los Sitios) pronto se convierte en parada obligada para visitantes y turistas que quieren conocer el caso histórico de Zaragoza.
En 2021 comenzamos una nueva etapa. Dejando atrás la pandemia, cargados de una nueva ilusión y con el objetivo de reconquistar de nuevo a los paladares aragoneses, reformamos el local por completo.
Hoy en día, con un local de aspecto totalmente moderno en el que tienen cabida tanto a jóvenes como mayores y una propuesta gastronómica totalmente renovada, sin duda somos un espacio perfecto para disfrutar de buenos momentos rodeados de los tuyos. Un restaurante en el que poder disfrutar de la gastronomía aragonesa, haciendo un recorrido único desde nuestras tapas y raciones hasta nuestras carnes a la brasa con sello aragonés.
Testimonios
Buenos vinos y buena barra. Buen lugar y buen entorno. El servicio impecable. Matrícula de honor para Karen y Sharon…
Una pasada de camareras. Con Jesús en la barra, un trío de ases.
Súper buena la tortilla de patata y cebolla. Un sitio agradable y con buena atención.
La verdad que me encantó la variedad de bocadillos y platos para compartir, postres no había muchos pero estaban bien. El servicio rápido, atentos y amables. De precio muy normal, volveré seguro.